Posteado por: iconoturismo | marzo 10, 2012

Territorios consentidos


J.Lo grabará video en Acapulco con Wisin & Yandel 

La cantante estadounidense Jennifer Lopez y el dueto puertorriqueño Wisin & Yandel arribarán a Acapulco en los próximos días para realizar el videoclip del tema “Follow the líder”, primer sencillo del que será el nuevo disco de los intérpretes de éxitos como “Sexy movimiento” y “Abusadora”.

Mediante su cuenta oficial en Twitter el llamado “Dúo Dinámico” escribió: “Gracias Acapulco, estado de Guerrero, México por dejarnos grabar nuestro video, junto a Jennifer Lopez”, y adelantó que “Los líderes” será el nombre que llevará su nuevo disco.
El videoclip, que se filmará la próxima semana, estará cobijado por el director de cabecera de Wisin & Yandel, Jessy Terrero, quien cuenta con realizaciones hechas para artistas como Enrique Iglesias, Santana, y 50 Cent.El video tendrá como escenario distintas partes del puerto, en locaciones que incluirán el Acapulco tradicional y la nueva zona hotelera, lo que permitirá mostrar a escala mundial las hermosas vistas e inigualables playas que caracterizan la entidad.

Bajo la producción de Alex García, el video que contará con la dirección de fotografía de Thomas Kloss (Will Smith, Madonna), busca dar promoción a Acapulco.

Fuente: Notimex

Síguenos en @UnoNoticias
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: